Certificación Superior en Análisis Microbiológicos e Identificaciones Parasitológicas en Muestras Biológicas Humanas

(4 valoraciones de clientes)

1.520,00 380,00

A distancia; Online

Categoría:

Estudiar Certificación Superior en Análisis Microbiológicos

Metodología de estudio

La titulación de Certificación Superior en Análisis Microbiológicos e Identificaciones Parasitológicas en Muestras Biológicas Humanas puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Instituto Europeo de Química, Física y Biología es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Certificación Superior en Análisis Microbiológicos e Identificaciones Parasitológicas en Muestras Biológicas Humanas” de Instituto Europeo de Química, Física y Biología. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional..

Descarga aquí el TEMARIO del curso Auxiliar de Laboratorio Clínico y Químico.

4 valoraciones en Certificación Superior en Análisis Microbiológicos e Identificaciones Parasitológicas en Muestras Biológicas Humanas
  1. Victor Contreras

    Tenía un poco de miedo porque era el primer curso que hacía online y al principio no las tenía todas conmigo, sobre todo porque es un ámbito bastante peliagudo. No obstante he estado muy a gusto estudiando y he comprendido todos los conceptos a la primera gracias a la manera en qué están explicados. No tuve que preguntar dudas pero mi tutora me estuvo enviando correos por si necesitaba algo.

  2. Gaby Lopez

    Confirmo que este curso ha sido de los mejores que he hecho. El temario me ha parecido muy interesante y útil. Los conceptos se entienden bien pero si tienes dudas el tutor te las explica sin problema. Para mi, lo mejor ha sido llevar las clases al día para no perderme con todo lo que iba aprendiendo. Muy bueno.

  3. Berta Autran

    Antes de empezar el curso no había estudiado antes nada parecido pero me llamaba tanto la atención que quise probarlo. Ahora no me arrepiento para nada, aunque me haya costado un poco al principio, al final reconozco que ha merecido la pena mi esfuerzo. Creo que seguiré formándome en este sector porque me ha alucinado todo lo que he aprendido.

  4. Irene Alonso Ortega (propietario verificado)

    Lo que más me ha gustado del curso ha sido el poder haberlo llevado a mi ritmo y lo bien organizado que estaba el material a estudiar.

    En cuanto a la escuela, me ha gustado mucho que mi tutora fuese preguntando acerca de mi seguimiento cada mes para ver si tenía algún problema.

    Recomendaría 100% este tipo de formación y de hecho ya la he recomendado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *