¡Rebaja!

Asesor Genético – Certificación Experto

480,00

Categoría:

Estudiar el curso de asesor genético

El curso de asesor genético permite conocer la impronta genética, los diagnósticos prenatales, la genética cardiovascular, las enfermedades hereditarias y la legislación relacionada con el asesoramiento y el análisis genético, entre otros aspectos relacionados.

Metodología de estudio

La modalidad de estudio es online. Una vez tramitada la matrícula, recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico, donde encontrarás todos los materiales didácticos. Además, durante el curso, contarás con el apoyo de un tutor personal que te asesorará y resolverá todas tus dudas.

Duración

La carga lectiva del curso es de 200 horas. La metodología de Instituto Europeo de Química, Física y Biología es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ASESOR GENÉTICO (CERTIFICACIÓN EXPERTO)”, del INSTITUTO EUROPEO DE QUÍMICA, FÍSICA Y BIOLOGÍA, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Descarga el temario del curso de asesor genético.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asesor Genético – Certificación Experto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.