Máster en Microbiología Clínica

(3 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

A distancia / Online

Categoría:

Estudiar Máster en Microbiología Clínica

Metodología de estudio

La titulación de Máster en Microbiología Clínica tiene una modalidad de estudio a distancia u online. Si escoges la modalidad a distancia, recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si escoges la modalidad online, te enviarán las claves de acceso al campus virtual. Allí encontrarás todo el material de estudio y realizarás el examen final.

La metodología de Instituto Europeo de Química, Física y Biología es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Máster en Microbiología Clínica” de Instituto Europeo de Química, Física y Biología. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional..

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Microbiología Clínica.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

3 valoraciones en Máster en Microbiología Clínica
  1. Jordi Garcia

    Me ha servido mucho para especializarme en el sector y obtener nuevos conceptos y técnicas. He ampliado mis conocimientos de una manera fácil y sin darme cuenta. He quedado muy contenta con la escuela y el Máster.

  2. Malena Guerrero

    Para mí, este Máster me ha parecido muy adecuado, tanto por la información que ofrecen como por la manera de explicarla. Creo que es muy importante remarcar esto ya que para aprender se necesita una buena teoría. Yo no he tenido ninguna duda durante todo este tiempo y estoy muy contenta con todo.

  3. Nastasia

    Que pueda organizarme a mi manera y además el temario era muy interesante. Me ha gustado que todos los tramites se realizan con rapidez y es muy fácil matricularse además. De hecho lo recomendé a una compañera mía y dice que alomejor se anima con hacer el mismo máster.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *