¡Rebaja!

Máster en Análisis Químico + Máster en Calidad en Laboratorios

(6 valoraciones de clientes)

890,00

A distancia; Online

Categoría:

Estudiar Máster en Calidad en Laboratorios y Análisis Químico

Metodología de estudio

La doble titulación de Máster en Análisis Químico + Máster en Calidad en Laboratorios puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Instituto Europeo de Química, Física y Biología es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Análisis Químico + Máster en Calidad en Laboratorios” de Instituto Europeo de Química, Física y Biología. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional..

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Análisis Químico + Máster en Calidad en Laboratorios.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

6 valoraciones en Máster en Análisis Químico + Máster en Calidad en Laboratorios
  1. Angela Gil

    Lo que más me ha gustado del curso, los nuevos conocimientos que he adquirido respecto a la Calidad en los Laboratorios. De la escuela, el buen trato y la disponibilidad inmediata que he recibido ante dudas y problemas que me surgían.

    Si les recomendaría.

  2. Alejandro Ferrero Sánchez

    Lo que más me ha gustado del curso, y es por el motivo que decidí optar por este máster, es la facilidad y flexibilidad en cuanto al tiempo y organización para cada persona, lo que facilita realizar el curso a la vez que trabajas. De la escuela lo mejor es el envío del material y las lecciones a tu casa, para así no tener que estar estudiando por una pantalla y poder tenerlo en papel. Sí recomendaría este curso, especialmente a gente que esté en mi situación en la que tienes que compaginar el estudio con un horario laboral que es rotatorio y cambia cada semana.

  3. Carlos Rubiio

    Lo que más me ha gustado es la metodologia interactiva y la libertad de poder estudiar y coordinarme conmigo mismo y el trabajo y la facilidad y la ayuda ante todas las dudas que me venian a la cabeza.

  4. Sara C.Z.

    ​El temario de los dos Másteres ha sido muy completo. También las autoevaluaciones, actividades y exámenes, han servido, no solo para valorar mis conocimientos, también para enfocar los temas que son realmente importantes y que se deben tener en cuenta tanto en la valoración de la calidad de los laboratorios como en los análisis químicos. Además, el hecho de poder estudiar, realizar los exámenes y actividades a mi ritmo, me ha permitido compaginar el estudio con mi trabajo, sin que este último se viera afectado y a la vez consiguiendo buenas calificaciones en ambos Másteres. ​La atención personalizada. Cada vez que tenía un problema o alguna duda, siempre me han respondido a tiempo. Como he señalado anteriormente, la doble titulación, en cuanto a contenidos, actividades y exámenes, ha sido muy completa. Estoy contenta con lo que he aprendido, y sobre todo valoro el hecho de poder realizarlo a mi ritmo y la atención y rápida respuesta de los tutores cuando tenía alguna duda.

  5. María Fernández Morón

    Me gusta la autonomía, poder aprender a mi propio ritmo, sinpresión, valoro muy positivamente la rapidez en la resolución de cualquier duda y que mi tutora esté pendiente de mis progresos o dudas a lo largo del curso. Me gusta, la interfaz la mejoraria es un poco pesado pasar tantas paginas y algunas de ellas que estén a mitad, pero por lo general la experiencia es muy positiva y buena. Sí, sin dudas, para gente que no tenga tiempo de realizar un curso presencial, sin dudarlo.

  6. Ana Garcia Bernedo

    El temario esta muy completo, y así como la organización del estudio, examenes, … además la plataforma del curso online es muy intuitiva, la entiendes sin problema. Lo que mas me ha llamado la atención, es el seguimiento de la tutora y la rapidez con la que contesta a las dudas. Es 100% recomendable

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.