¡Rebaja!

Máster en Análisis Químico + Máster en Calidad en Laboratorios

(15 valoraciones de clientes)

890,00

Online

Categoría:

Estudiar Máster en Calidad en Laboratorios y Análisis Químico

Metodología de estudio

La doble titulación de Máster en Análisis Químico + Máster en Calidad en Laboratorios puede cursarse en modalidad online, por lo que recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Instituto Europeo de Química, Física y Biología es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Análisis Químico + Máster en Calidad en Laboratorios” de Instituto Europeo de Química, Física y Biología. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Análisis Químico + Máster en Calidad en Laboratorios.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

15 valoraciones en Máster en Análisis Químico + Máster en Calidad en Laboratorios
  1. Laura Palomares Muñoz

    Facilidad para entender el temario y realizar autoevaluaciones. Mi tutora ha estado implicada al máximo preguntando cada dos por tres como iba o si necesitaba ayuda para entender el contenido. Si recomendaría el curso y la escuela si quieres obtener una información extra relacionada con lo estudiado anteriormente. La facilidad del contenido incluso brinda la posibilidad de realizar este máster sin tener estudios previos relacionados, la página online está hecha para resolver todo tipo de dudas con las autoevaluaciones y en mi caso, que lo he realizado trabajando, ha sido muy fácil la organización y el poco estudio diario, por lo que finalmente he conseguido la finalización de este máster doble titulación en poco tiempo.

  2. Deina Castro Madrigal

    Me ha encantado estudiar en esta institución, pude aprender muchas cosas que me han sido útiles en mi ámbito laboral.

  3. Patricia Giráldez

    Ha sido un placer hacer el máster con ustedes, muchas gracias por toda la atención que me habéis dado, sin duda, si vuelvo a realizar cualquier otra formación estare encantada de hacerla con ustedes.

  4. Deina Castro Madrigal

    Flexibilidad y calidad de la materia, había mucha información interesante y profundizan muy bien los temas. Un curso muy completo en todo sentido. Es excelente, siempre estaban pendientes de mis estudios y que todo marchara de la mejor manera, muy profesionales, me encanta la formalidad de la escuela y la atención a sus estudiantes. Es una de las mejores maneras de seguir estudiando y trabajando. Para las personas que tenemos un tiempo limitado debido al trabajo es bueno saber que existen instituciones como esta que brinden la opción de seguir creciendo profesionalmente.

  5. Lucía Sánchez Ramírez

    Un curso muy completo. Excelente para personas que trabajan ya que puedes organizar tus tiempos. El apoyo de la tutora excelente. En general muy contenta con la experiencia, esperando encontrar una oportunidad para desarrollar lo aprendido. Gracias.

  6. Miriam Fernández Parrado

    – Lo que más me ha gustado del curso es que he podido estudiar a la vez que trabajar, y administrarme el tiempo de estudio a mi conveniencia. También quería añadir que se hace ameno y la temática ha sido muy interesante.

    – De la escuela me ha gustado la plataforma y la forma de estudio. Mi tutora también, que ha estado muy pendiente de que pueda alcanzar mis objetivos de forma satisfactoria.

    – Recomendaría a la escuela ya que se hace muy fácil el seguimiento del curso y el poder estudiar de esta manera.

    De nuevo, muchísimas gracias por ayudarme a alcanzar mis objetivos.

  7. Angela Gil

    Lo que más me ha gustado del curso, los nuevos conocimientos que he adquirido respecto a la Calidad en los Laboratorios. De la escuela, el buen trato y la disponibilidad inmediata que he recibido ante dudas y problemas que me surgían.

    Si les recomendaría.

  8. Alejandro Ferrero Sánchez

    Lo que más me ha gustado del curso, y es por el motivo que decidí optar por este máster, es la facilidad y flexibilidad en cuanto al tiempo y organización para cada persona, lo que facilita realizar el curso a la vez que trabajas. De la escuela lo mejor es el envío del material y las lecciones a tu casa, para así no tener que estar estudiando por una pantalla y poder tenerlo en papel. Sí recomendaría este curso, especialmente a gente que esté en mi situación en la que tienes que compaginar el estudio con un horario laboral que es rotatorio y cambia cada semana.

  9. Carlos Rubiio

    Lo que más me ha gustado es la metodologia interactiva y la libertad de poder estudiar y coordinarme conmigo mismo y el trabajo y la facilidad y la ayuda ante todas las dudas que me venian a la cabeza.

  10. Sara C.Z.

    ​El temario de los dos Másteres ha sido muy completo. También las autoevaluaciones, actividades y exámenes, han servido, no solo para valorar mis conocimientos, también para enfocar los temas que son realmente importantes y que se deben tener en cuenta tanto en la valoración de la calidad de los laboratorios como en los análisis químicos. Además, el hecho de poder estudiar, realizar los exámenes y actividades a mi ritmo, me ha permitido compaginar el estudio con mi trabajo, sin que este último se viera afectado y a la vez consiguiendo buenas calificaciones en ambos Másteres. ​La atención personalizada. Cada vez que tenía un problema o alguna duda, siempre me han respondido a tiempo. Como he señalado anteriormente, la doble titulación, en cuanto a contenidos, actividades y exámenes, ha sido muy completa. Estoy contenta con lo que he aprendido, y sobre todo valoro el hecho de poder realizarlo a mi ritmo y la atención y rápida respuesta de los tutores cuando tenía alguna duda.

  11. María Fernández Morón

    Me gusta la autonomía, poder aprender a mi propio ritmo, sinpresión, valoro muy positivamente la rapidez en la resolución de cualquier duda y que mi tutora esté pendiente de mis progresos o dudas a lo largo del curso. Me gusta, la interfaz la mejoraria es un poco pesado pasar tantas paginas y algunas de ellas que estén a mitad, pero por lo general la experiencia es muy positiva y buena. Sí, sin dudas, para gente que no tenga tiempo de realizar un curso presencial, sin dudarlo.

  12. Paula Baeza Ruiz (propietario verificado)

    Un curso muy completo con el que he ampliado mis conocimientos sobre análisis y control de calidad en laboratorios. El material recibido es muy amplio, claro y muy bien explicado. Además la atención y la comunicación con los tutores me han sido de gran ayuda. Una experiencia totalmente recomendable.

  13. Ana Garcia Bernedo

    El temario esta muy completo, y así como la organización del estudio, examenes, … además la plataforma del curso online es muy intuitiva, la entiendes sin problema. Lo que mas me ha llamado la atención, es el seguimiento de la tutora y la rapidez con la que contesta a las dudas. Es 100% recomendable

  14. Victoria Lamenca Palacio

    Curso recomendable, tienes libertad para realizarlo y tiempo suficiente. Me ha servido para recordar conceptos y aprender otros nuevos. Yo le añadiría en la teoría algún caso práctico para entender mejor la teoría sobre todo los problemas.

  15. Ainhoa Martínez Martínez-Raposo

    El temario de los dos másters me ha parecido muy completo e interactivo, con la realización en cada tema de autoevaluaciones y actividades prácticas. Lo que más me ha gustado es la formación online, que me ha permitido poder estudiar compaginándolo con mi trabajo actual.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *