Auxiliar de Laboratorio Clínico y Químico

(4 valoraciones de clientes)

2.380,00 595,00

A distancia; Online

Categoría:

Estudiar Auxiliar de Laboratorio Clínico y Químico

Metodología de estudio

La titulación de Auxiliar de Laboratorio Clínico y Químico puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Instituto Europeo de Química, Física y Biología es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el «Auxiliar de Laboratorio Clínico y Químico” de Instituto Europeo de Química, Física y Biología. Esta titulación, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, AEC y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional como internacional.

Descarga aquí el TEMARIO del curso Auxiliar de Laboratorio Clínico y Químico.

4 valoraciones en Auxiliar de Laboratorio Clínico y Químico
  1. Pablo Álamo

    Esta formación me ha parecido muy enriquecedora. Me gustó la redacción de los contenidos y la calidad de los mismos. Sin duda creo que apostar por esta escuela es un acierto seguro

  2. José Uribe Estrada

    El curso me ha parecido muy bien, lástima que no haya podido realizar prácticas, porque en la escuela se esforzaron mucho para buscar algo por mi zona, pero finalmente no pude acceder a ellas. Muy buen servicio para el alumno, respaldo constante a lo largo del curso y mucha profesionalidad.

  3. Joaquín Lladó

    Me ha gustado mucho el curso, es completo y la relación calidad-precio está genial. Es muy probable que repita en el centro.

  4. Alberto Rosell

    Nunca habría pensado que podría estudiar ciencias a distancia y con la misma calidad formativa que otros cursos presenciales. Ha sido una gran elección estudiar en este centro, y espero poder realizar algún curso más en el futuro.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *