¡Rebaja!

Máster en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos

(2 valoraciones de clientes)

595,00

A distancia; Online

Estudiar Máster en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos

Metodología de estudio

La titulación de Máster en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos está especialmente diseñado para aquellas personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos y que quieran asegurarse un recorrido ascendente en esta área, con una especial elevación y consolidación de competencias.

Permite conocer el control de calidad y buenas prácticas en el laboratorio, los programas informáticos para tratamiento de datos y gestión en el laboratorio, la aplicación de las medidas de seguridad y medio ambiente en el laboratorio, el muestreo para ensayos y análisis, la preparación de reactivos y muestras para el análisis microbiológico, el recuento, el aislamiento, la identificación y determinación de actividad biológica de los microorganismos, el análisis microbiológico de distintos tipos de muestras y la práctica de los ensayos biotecnológicos. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno/a encontrará ejercicios de autoevaluación que le permitirán hacer un seguimiento del curso de forma autónoma.

El alumno recibirá acceso a un curso inicial donde encontrará información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirá, el funcionamiento del Campus Virtual, qué hacer una vez el alumno haya finalizado e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, el alumno dispondrá de un servicio de clases en directo.

 

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos” de Instituto Europeo de Química, Física y Biología. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

2 valoraciones en Máster en Ensayos Microbiológicos y Biotecnológicos
  1. Lorena González Pérez

    Lo que más me ha gustado de realizar éste curso con vosotros es, que he podido ir a mi ritmo, dedicando quizás más tiempo a temas los cuales eran más relevantes para mi profesión. He podido estudiar combinándomelo muy bien con el trabajo y mi vida personal. Me ha encantado la atención de los tutores en todo momento, ya que han contestado siempre con mucha rapidez y amabilidad a cualquier duda que haya tenido durante el curso.

  2. Carlos Masero Dorado

    Lo que más me ha gustado es la parte de calidad (ISO 9001) ya que creo que es bastante importante saber acerca de estas normativas. Lo que más me ha gustado en este aspecto es que el tutor siempre está pendiente de ti.
    Y lo recomendaría dependiendo del perfil de persona y del tiempo que esta tenga para realizar un máster

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.