¡Rebaja!

Máster en Biotecnología Alimentaria

(5 valoraciones de clientes)

380,00

A distancia; Online

Estudiar Máster en Biotecnología Alimentaria

Metodología de estudio

La titulación de Máster en Biotecnología Alimentaria puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Instituto Europeo de Química, Física y Biología es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Máster en Biotecnología Alimentaria” de Instituto Europeo de Química, Física y Biología. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional..

Descarga aquí el TEMARIO del Máster en Biotecnología Alimentaria.

Conoce las ventajas de estudiar esta formación:

5 valoraciones en Máster en Biotecnología Alimentaria
  1. MARIA ÁNGELES BARBERÁ FARRÉ

    Lo mejor, El temario y la posibilidad de verlo online y en PDF La tutoría, posibilidad de preguntar.

  2. Cristina LG

    Lo que más me ha gustado ha sido la gran variedad de temas y lo bien explicado que está todo. Que las tutoras aunque sea via online están muy atentas a todo. Si , recomendaría sin ninguna duda la escuela.

  3. victor sanchez

    Del curso me gustó el fácil acceso al material de estudio, el contenido está correcto y las facilidades para ir estudiando poco a poco y sin horarios muy bien.
    Recomendaría la escuela, tiene buena oferta de cursos y masters.

  4. Fran MM

    Lo que más me ha gustado del Máster ha sido aprender la cantidad de avances que existen en el campo de la Ingeniería Genética y en el gran abanico de aplicaciones que puede aportar a la Industria Alimentaria. De la escuela me ha encantado la celeridad en las respuestas, la amabilidad y comprensión del tutor/a y la excelente redacción que posee el temario. Por su puesto que os recomendaría, espero volver a estudiar pronto de nuevo.

  5. Raquel Martínez

    La comodidad de poder estudiar a distancia. El temario del curso es muy interesante y el hecho de ir haciendo test al final de cada tema me ha ayudado a integrar mejor los conceptos.

    La plataforma es fácil de usar y puedes contactar con los profesores facilmente

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.