¡Rebaja!

Especialista en Inmunología y Genética en Laboratorios de Análisis Clínico

(3 valoraciones de clientes)

380,00

A distancia; Online

Categoría:

Especialista en Inmunología y Genética

Metodología de estudio

La titulación de Especialista en Inmunología y Genética en Laboratorios de Análisis Clínico puede cursarse en modalidad online y en modalidad a distancia. Si eliges la opción a distancia recibirás en tu domicilio el pack formativo, que consta de los manuales de estudio y el cuaderno de ejercicios. Si eliges la modalidad online recibirás las claves de acceso a nuestro campus virtual mediante un correo electrónico.

La metodología de Instituto Europeo de Química, Física y Biología es flexible. Es el propio alumno el responsable de organizar y planificar sus horas de estudio, así como de decidir cuándo realizar el examen dentro del plazo de un año. Durante el curso, el estudiante contará con el apoyo de un tutor personal que le asesorará y resolverá todas sus dudas.

Certificación obtenida

Una vez finalizada la formación y superada la prueba final, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha realizado con éxito el “Especialista en Inmunología y Genética en Laboratorios de Análisis Clínico” de Instituto Europeo de Química, Física y Biología. Esta titulación está avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución representativa del sector de la formación en España. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo que da fe a la validez, contenidos y autenticidad del título tanto a nivel nacional como internacional.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Descarga aquí el TEMARIO de la Especialista en Inmunología y Genética en Laboratorios de Análisis Clínico.

3 valoraciones en Especialista en Inmunología y Genética en Laboratorios de Análisis Clínico
  1. Sara

    Contenta por los resultados y por lo que he aprendido. Lo que más me ha gustado son lo bien resumidos que están los temarios y la libertad para poder hacer el curso cuando me venga mejor. Los cuestionarios eran totalmente acordes con la materia y creo que en conjunto ha sido de mucha utilidad al menos para aprender. Además creo que he escogido algo del campo de mi carrera (Farmacia) y he complementado muchos conocimientos que ya tenía y adquirido otros que no.
    La atención me ha gustado, siempre contestáis rápido y eficiente a los correos, cosa que creo que es muy relevante en cualquier campo de aprendizaje.

  2. Gustavo Andrés Bonisoli

    Muchas gracias por facilitarme el diploma. Lo que más me ha gustado del curso es el contenido, de la escuela los webbinars y por supuesto que los recomendaría. Estuve todo el tiempo muy a gusto. Un saludo!!

  3. Mónica Rubio

    Lo que más me ha gustado del curso es como está estructurado porque facilita mucho el seguimiento y el aprendizaje de la materia hasta llegar a conceptos más complejos.
    De la escuela señalaría la amabilidad que siempre has tenido al preguntarme por mi avance del curso y por tu disponibilidad.
    Sin ninguna duda, os recomendaría a todas las personas interesadas en el sector porque estoy convencida que no se arrepentirán y quedarán tan satisfechas como yo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.